Hombre mata a su sobrino por chatear en Dominicana

En un ataque de ira le clava un cuchillo de 10 pulgadas

SANTO DOMINGO — La Policía Nacional apresó a un hombre que mató a un sobrino de 18 años de edad de una puñalada en el pecho enojado porque lo encontró chateando en una computadora laptop, en el balcón de su residencia.

La Policía identificó al imputado como Joaquín Rodríguez, de 49 años de edad, a quien capturó después de que matara al joven Jesús Alcántara.

El hecho violento ocurrió en la vivienda número 28, de la calle Peatón 7, del sector Los Americanos, en Los Alcarrizos, en la zona oeste del Gran Santo Domingo.

“Los reportes indican que el incidente se originó alrededor de las 5:00 de la tarde (del domingo), momentos en que el joven Alcántara se encontraba entretenido utilizando una laptop, sentado en la galería de la referida residencia”, dijo la Policía.

“En ese instante, siempre de acuerdo al informe preliminar, llegó a la residencia el señor Rodríguez, y sin mediar palabras, agarró por el cuello a Alcántara y le infirió la herida mortal, con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas”.

La Policía recoge el testimonio de la Cristal Rodríguez, quien asegura que “en ocasiones anteriores el ahora prevenido (Joaquín Rodríguez) le había advertido a Alcántara que no quería verlo chateando en la galería (balcón) de la casa”.

La señora Rodríguez narró a los investigadores que Joaquín Rodríguez se alteró cuando encontró a su sobrino y que “esa fue la causa por la que se originó el incidente en que resultó muerto el joven Alcántara”, dijo la Policía.

El organismo precisó que el prevenido será sometido a la Justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se un tribunal le imponga medidas de coerción bajo cargo de asesinato.

En esta nota

RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain