Broma de Sofía Vergara en premios Emmy genera polémica

La colombiana se ríe de los que critican cómo usa su imagen, y asegura que para nada tienen sentido del humor
Broma de Sofía Vergara en premios Emmy genera polémica
Sofía se subió en un pedestal rotatorio mientras Bruce Rosenblum daba su discurso.
Foto: EFE

Tras su polémica intervención en la gala de los premios Emmy, donde posó sobre un pedestal rotatorio mientras Bruce Rosenblum -presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión- daba su discurso anual, Sofía Vergara no ha dudado en encarar las críticas que han tildado su aparición de sexista. Y lejos de preocuparse, ha pedido que se aplique el sentido del humor para entender que su participación en la gala no tuvo la intención de denigrar al género femenino, sino simplemente de poner una nota cómica al evento.

FOTOS: Los vestidos ganadores y perdedores de los Emmy

“Creo que es todo lo contrario. Significa que una persona que es atractiva también puede ser divertida y tomarse a sí misma con humor”, declaró a los medios presentes en la gala.

Además, la intérprete también envió un ácido mensaje a la persona que supuestamente habría comenzado a expandir las críticas.

“Creo que es ridículo que alguien comience a decir estas cosas. Sé quién ha sido y, además de no tener sentido del humor, debería tomarse las cosas con más calma”, afirmó.

Las críticas se extendieron rápidamente más allá de la celebración del evento y las redes sociales no tardaron en inundarse de duros mensajes hacia la actriz.

“Y con el número sexista de Sofía Vergara, mi televisión está apagada. No podía aguantar más”, escribía un usuario de Twitter; mientras otro de los sarcásticos mensajes decía: “Sofía Vergara ha sido utilizada literalmente como florero, porque las mujeres son floreros. Genial”.