Maidana espera que Mayweather Jr. no salga a correr

Mayweather Jr. revive al 'Chino' Maidana, que sale del retiro para encarar revancha

El 'Chino' Maidana espera que Mayweather salga a fajarse y no a correr como suele hacer el campeón invicto

El 'Chino' Maidana espera que Mayweather salga a fajarse y no a correr como suele hacer el campeón invicto Crédito: LA NACION

Marcos Maidana ya había tomado la decisión de retirarse del boxeo pero fue precisamente el último de sus victimarios el que revivió su carrera con una llamada telefónica.

“Cuando recibí la noticia de que Floyd Mayweather me iba a dar la revancha dejé la idea del retiro a un lado y me puse a entrenar como nunca lo he hecho”, aseguró hoy el peleador argentino.

En una conferencia de prensa vía telefónica para hablar sobre la pelea del próximo 13 de septiembre en Las Vegas en contra el invicto estadounidense, el “Chino” confesó que la derrota que sufrió en mayo pasado ante el orgullo de Michigan lo llevó a colgar los guantes.

“Yo ya había tomado la decisión de no pelear, por lo menos en lo que resta de este año, pero ante la oportunidad de demostrar que soy mejor que Mayweather regresé a trabajar”, apuntó el boxeador de 31 años de edad.

En la contienda efectuada hace tres meses, también en Las Vegas, el argentino se mostró como el mejor rival que Mayweather haya enfrentado en sus 46 combates anteriores.

La actuación de Maidana fue tan convincente arriba del cuadrilátero, que el campeón de las 154 libras no soportó la presión para darle la revancha al sudamericano.

“Floyd no tenia nadie más contra quien pelear, era claro que Floyd tenía que darle la revancha inmediata a Marcos porque en este momento no hay mejor peleador que él”, afirmó el entrenador de Maidana, Roberto Guerrero.

En la pela de mayo pasado, Maidana puso en serios problemas a Mayweather y el argentino sabe que fue en el encordado donde se ganó una segunda oportunidad.

“No sé si Mayweather me volvió a escoger porque yo soy un buen gancho para vender más pagos por evento, pero lo que sí sé es que sabe que le hice daño y ahora él quiere demostrarle a sus seguidores que me puede vencer claramente pero eso no va a suceder”, comentó.

Maidana espera que esta vez Mayweather opte por dar una pelea abierta por lo que no dudo en lanzarle un reto al estadounidense.

“Espero que Mayweather me salga a enfrentar golpe a golpe y no a correr como una pinche vieja”.

En esta nota

Boxeo Floydmayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain