Entérate en qué famoso festival aparecerá Alejandro Fernández

Aunque este año no pudo actuar en Viña del Mar, el que viene no se lo perderá

Fernández ha estado de gira por España recientemente.

Fernández ha estado de gira por España recientemente. Crédito: Showbiz

Alejandro Fernández regresará a Chile para actuar en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, una buena noticia para todos los fans, que esperan con ansias la actuación del cantante que recientemente ha triunfado en Europa.

Otro de los talentos que tendrá el privilegio de brillar sobre este escenario será Emmanuel, según lo confirmado hasta el momento por la alcaldesa de Viña del Mar a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, ‘El Potrillo’ regresará para remediar su ausencia en la pasada edición de este encuentro musical, debido a una lesión en la rodilla derecha, que lo llevó a cancelar todas sus actuaciones por una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse.

“Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%”, dijo en aquél momento Fernández.

Por ahora se tiene a los primeros confirmados para actuar en este festival considerado uno de los más importantes de América Latina.

En esta nota

alejandrofernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain