Residentes de Queens ofrecen recompensa por asesinos del gato “Bobby”

El cuerpo del felino fue descubierto, el pasado domingo, con sus costillas machacadas, cortaduras y rodeado de piezas de concreto y palos

NYPD no ha realizado arrestos en relación con este caso.

NYPD no ha realizado arrestos en relación con este caso. Crédito: Internet

A casi una semana del ataque, las autoridades en Nueva York no dan con los responsables de asesinar brutalmente a un gato en Astoria.

El fallecimiento de “Bobby”, como vecinos nombraron al felino, causó indignación en esa zona de Queens, ya que el caso aparenta ser uno de crueldad animal.

El cuerpo del gato fue descubierto la madrugada del pasado domingo con sus costillas machacadas, cortaduras y rodeado de piezas de concreto y palos, según DNAinfo.

El cadáver del animal fue divisado en la avenida 21, entre las calles 33 y 35.

Paul Santell (37), quien reportó el hecho a las autoridades, se unió a otros residentes en una iniciativa de distribuición de volantes pidiendo ayuda ciudadana para detener a los asesinos del animal.

“Bobby, un gato callejero de la zona fue aterrorizado y brutalmente asesinado. Apuñalado y pisoteado, por una pandilla de jóvenes”, lee la hoja de papel.

El mensaje lo completa el aviso de recompensa por cualquier información, aunque no se precisa la cantidad.

La Policía de Nueva York (NYPD) no ha realizado arrestos en relación con este caso, pero mantiene abierta una investigación.

Testigos relataron a las autoridades que, previo al hallazgo, divisaron a un individuo parado sobre un gato en una acera antes de huir corriendo por la avenida 21. Otros vieron a un grupo de hombres reunidos en la zona previo a que descubrieran el cuerpo del animal. Para ofrecer información que ayude a detener a los responsables, puede visitar Astoria7.org/ tips, o llamar al 917-653-6093/917-435-2399.

No es la primera vez que

El caso del gato”King” provocó la indignación de decenas de personas. El mamífero sobrevivió a una brutal patada por parte de un joven en el vecindario Bedford-Stuyvestant, que luego publicó en Facebook un video del ataque.

A Andrew Robinson se le radicaron cargos de crueldad agravada contra animales en la Corte Criminal de Brooklyn.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain