#BuenosDíasNYC: Sube el telón y… ¡a disfrutar Broadway!…

"Kinky Boots” es uno de los 21 musicales que participan en la “Semana de Broadway”.

"Kinky Boots” es uno de los 21 musicales que participan en la “Semana de Broadway”. Crédito: Getty

Si eres uno de los que siempre ha querido ver un show de Broadway pero no ha podido por lo caro que son… a lo mejor ésta es tu oportunidad…

Desde hoy puedes sacar provecho de la “Semana de Broadway”… en la que se puede adquirir tickets a mitad de precio… y para por lo menos 21 de los mejores musicales incluyendo “Jersey Boys”, “Kinky Boots” y “El Fantasma de la Opera”

Esta gran oferta dura hasta el 14 de septiembre? pero tienes que apurarte porque los tickets disponibles a este precio se agotan rápido? para tener más información sobre la lista completa de shows visita la página: nycgo.com/BroadwayWeek.

Estado del tiempo: Este podría ser el día más caliente del año, muy húmedo y con lluvias repentinas… Hoy tendremos una temperatura máxima de 94˚F y una mínima de 72˚F en la noche.

Servicio de trenes: Los trenes 4 y 5 hacen paradas locales entre Union Square y Brooklyn Bridge… el resto de trenes funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En las noticias este martes… tenemos un reportaje especial sobre las primarias demócratas del 9 de septiembre y la candidatura del actual gobernador de Nueva York Andrew Cuomo

La Policía en Long Island investiga la muerte a balazos de Milagros Canjura quien tenía un embarazo de seis meses…

Y el U.S. Open sigue en su segunda semana en Queens con la estadounidense Serena Williams dando pasos firmes y colocándose en los cuartos de final del último torneo de Grand Slam de la temporada…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com

Los De Blasios no se perdieron la fiesta del Desfile Caribeño de Brooklyn…Dante, Chiara y Chirlane bailaron junto al Alcalde y saludaron a los asistentes…

Earlier in Brooklyn: @BilldeBlasio, Dante, Chiara and @Chirlane greet New Yorkers at the #WestIndianDayParade. pic.twitter.com/gyp2Epd9Qi

— NYC Mayor’s Office (@NYCMayorsOffice) September 1, 2014

La estadounidense Serena Williams ya está en los cuartos de final y cerca de lograr su sexto, y tercero consecutivo, título en el US Open… Busca más detalles en la sección de Deportes de ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain