Cuatro Filis dejan sin hit ni carrera a Atlanta
Este lunes 1 de septiembre se dio un juego perfecto en Turner Field que vio una efectiva combinación de serpentineros en el montículo de Philadelphia.
Cole Hamels y tres relevistas se combinaron para el 11º juego sin hit ni carrera de la historia, al vencer los Filis de Filadelfia a los Bravos de Atlanta 7-0 en una caliente y húmeda tarde de lunes en el Turner Field.
Fue el 12º juego sin hit en la historia de los Filis, pero no todos los días se ve uno en el que la labor sea de tantos como cuatro lanzadores.
El zurdo Hamels abandonó después de lanzar seis innings y 108 disparos, en un partido en el que no estuvo tan controlado, pues otorgó cinco bases por bolas y dio un pelotazo. También ponchó a siete.
Jake Diekman lanzó la séptima entrada con dos ponches. Ken Giles se ocupó de la octava ponchando a sus tres enemigos, y el taponero Jonathan Papelbon completó la joya de pitcheo con una novena entrada en orden, incluyendo la suave línea de Phil Gosselin hacia el primera base Darin Ruf para ponerle fin al partido.
El 8 de junio de 2012, cinco lanzadores de los Marineros de Seattle se combinaron para dejar sin hit ni carrera a los Dodgers. Esa fue la más reciente ocasión en que hubo un partido de este tipo.
Ademéas, fue el cuarto partido sin hit ni carrera registrado en 2014. Josh Beckett, de los Dodgers, lanzó uno justamente en contra de Filadelfia el 25 de mayo; Clayton Kershaw, también de los Dodgers, lo hizo frente Colorado el 18 de junio, y Tim Lincecum, de los Gigantes, contra San Diego el 25 de junio.