Familiares que un residente permanente legal puede pedir

AbogadaLatina: Blog sobre temas de inmigración que afectan a nuestra comunidad

Bienvenidos a su columna donde hablo sobre temas que afectan a nuestra comunidad bajo las leyes de inmigración.

En esta ocasión quiero hablar con ustedes sobre los familiares que un residente permanente legal puede emigrar a los Estados Unidos.

Personas que son residentes permanentes legales pueden registrar peticiones familiares y emigrar solamente a las siguientes personas:

• Un cónyuge

• Un hijo soltero de cualquier edad

Residentes permanentes legales no tienen muchas opciones para emigrar a familiares. En cambio, ciudadanos estadounidenses tienen la opción de poder emigrar a más familiares. Por eso personas que ya son elegibles para la ciudadanía deben de aprovechar esta gran oportunidad.

Para obtener recursos e información para la ciudadanía pueden visitar la página www.yaeshora.info. Esta página es parte de la campaña “¡Ya es hora ciudadanía!”

por la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), una organización destacada que ayuda a miles de personas a convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Los invito a mantenerse informados acerca de leyes de inmigración en http://jessicadominguez.com/ y en su canal informativo http://www.youtube.com/jessicadomingueztv.

Facebook: Abogada Jessica Domínguez

Twitter: AbogadaLatina

Instagram: AbogadaLatina

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

En esta nota

Inmigración
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain