Franklyn Reyes vuelve a prisión por casi arrollar a policía

El jovencito ya enfrentaba la justicia por atropellar a la niña Ariel Russo el año pasado en Manhattan

Nueva York – Franklyn Reyes (18), el adolescente acusado de atropellar en 2013 a una menor de cuatro años que caminaba con su abuela por el Upper West Side, en Manhattan, se encuentra de nuevo en líos con la justicia. Esta vez Reyes fue acusado de herir a un oficial de la Policía mientras huía de una patrulla en Washington Heights.

Al parecer, el domingo en la tarde Reyes hizo un giro indebido en la intersección de la calle 181 y la avenida Amsterdam. Policías trataron de detenerlo, pero el adolescente siguió conduciendo y fue allí cuando el oficial Edward O’Connel alcanzó la ventana del vehículo y puso su brazo dentro con la intención de apagar el carro.

En vez de detener el vehículo, Reyes aceleró, chocando otros autos y arrastrando al oficial por más de una cuadra. Según la denuncia, O’Connel sufrió heridas en su muñeca izquierda y su codo.

A la altura de la avenida Audubon, el joven paró el carro ya que casi atropella a otra persona en la calle.

El policía Richard Natal, que arrestó a Reyes, contó que su detención fue difícil: “Cuando traté de ponerle las esposas, se negó. Puso sus manos detrás de la espalda para que no pudiera verlas y empezó a moverlas hacia arriba y hacia abajo mientras tiraba patadas”.

Reyes aún se encuentra confrontando a la justicia por la muerte de la pequeña Ariel Russo, quien el pasado julio cumplió un año de fallecida.

El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Gregory Carro, ha insistido en juzgar a Reyes como menor de edad. Sin embargo, dijo que esperaría a que se definiera la implicación de Reyes en un caso aislado de robo, para definir el trato que le daría.

El adolescente también está siendo acusado de entrar a robar, junto con su padre, el apartamento de una mujer que recientemente falleció en Manhattan.

En esta nota

FranklinReyes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain