Hombre en Brooklyn fue por un café y terminó baleado

La víctima mortal esperaba por la bebida en las afueras de un deli en el barrio East New York

Nueva York – Un hombre de 50 años con un largo historial de arrestos murió baleado esta madrugada mientras esperaba por un café en el Gourmet Deli ubicado en el barrio de East New York, en Brooklyn.

Según oficiales del NYPD, la víctima estaba frente a una ventana de servicio que se mantiene abierta para atender a los clientes en la noche, cuando fue tiroteado en el ojo izquierdo por un sospechoso del que aún no se conoce la identidad.

Un empleado de la tienda dijo que escuchó los tiros mientras estaba preparando la bebida. Se apresuró a mirar por la ventana y entonces vio al hombre –un supuesto reconocido vendedor de drogas del barrio– sangrando en el piso.

Oficiales recuperaron cuatro casquillas de bala en la escena del crimen y dijeron que el hombre había sido disparado a corta distancia.

La Policía también informó que están monitoreando cámaras de vigilancia de la zona para conseguir un video del asesino y que la identidad de la víctima no será revelada hasta que no se informe a la familia de su deceso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain