Nuevo caso de “Knockout” deja mujer herida en Brooklyn

La víctima se encontraba en la estación de la avenida Utica cuando fue golpeada por un hombre
Sigue a El Diario NY en Facebook
Nuevo caso de “Knockout” deja mujer herida en Brooklyn
El sospechoso fue visto por última vez con una camiseta verde, y una gorra y un morral negros.
Foto: NYPD

Nueva York – Un nuevo caso del polémico y peligroso “Knockout game”, en cual las víctimas reciben golpes sorpresivos en la cabeza de parte de desconocidos, fue reportado este martes por la Policía de Nueva York.

Según voceros del NYPD, una mujer de 63 años que el pasado 23 de julio se encontraba en la estación de metro de la avenida Utica, en Brooklyn, fue golpeada en la parte de atrás de la cabeza por un hombre que en seguida se dio a la fuga. La víctima, que en testimonio posterior dijo no conocer al sospechoso, se desplomó por el golpe y fue llevada al Hospital Kings County.

El sospechoso, que fue visto por última vez vistiendo una camiseta verde y un morral oscuro, fue descrito como un hombre de raza negra de entre 20 y 30 años.

El peligroso “juego” ya se ha registrado antes en la Gran Manzana. Una de las víctimas recientes fueron una mujer embarazada que caminaba por Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, el pasado 15 de agosto, y un anciano de 72 años que sólo tres días antes se encontraba parado en la calle Jane del West Village, en Manhattan.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.