Baile de guardia de seguridad en Palacio de Buckingham le costaría el empleo (video)

Video en redes sociales pone en aprietos a uno de los encargados de proteger a la Reina de Inglaterra

Como parte de su interpretación, el soldado comienza a marchar en ”cámara lenta”.

Como parte de su interpretación, el soldado comienza a marchar en ”cámara lenta”. Crédito: YouTube

Ciudad de México – Uno de los guardias encargados de proteger el Palacio de Buckingham y a su habitante, la Reina de Inglaterra, podría ser retirado de su puesto al romper con las estrictas reglas de comportamiento y ponerse a realizar piruetas y movimientos “extraños” mientras marchaba a las afueras del edificio. El curioso espectáculo fue grabado en video por un turista y subido a YouTube por el usuario ”Andy Richards”.

En la grabación se puede observar al soldado, vestido en su tradicional gabardina roja, pantalones negros y sobreros largos de piel de oso negro, mientras marcha en línea recta frente al palacio (mientras Isabel II se encontraba fuera del país), pero no lo hace de la manera tradicional, sino que comienza a marchar en ”cámara lenta” para luego apresurar el paso, además de que voltea continuamente a ver a los turistas. Además, mientras realiza su marcha da vueltas sobre su propio eje, para después proseguir con su caminata.

El guardia podría ser despedido, pues la Defensa Británica asegura que cualquiera que no esté a la altura de los estándares de la Armada se enfrenta a las consecuencias.

En esta nota

noticiascuriosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain