Buscan a hispano que manoseó a dos mujeres en Queens Center (video)

Ambos incidentes se reportaron el jueves
Sigue a El Diario NY en Facebook
Buscan a hispano que manoseó a dos mujeres en Queens Center (video)
El sospechoso tiene, aproximadamente, 30 años, y fue visto por última vez vistiendo gafas oscuras y gorra de beisbol.
Foto: Tomada del video

Nueva York – Un hispano que el pasado jueves caminaba con gorra y gafas oscuras por el centro comercial de Queens (Queens Center) y que aprovechó su camuflaje para manosear a dos mujeres está siendo buscado por la Policía.

El sospechoso se acercó a su primera víctima, una mujer de 25 años que trabaja como empleada de una tienda de ropa, alrededor de las 3:00 p.m. Primero agarró sus piernas y después tocó su área genital por encima de la ropa. Cuando la mujer pidió ayuda, el sospechoso huyó.

Sólo cinco minutos después, y en el mismo centro comercial, el hombre se acercó a una mujer de 34 años y agarró sus piernas por detrás. Luego presionó su área genital en contra de las nalgas de la víctima, antes de salir corriendo.

El hombre, grabado por cámaras de seguridad del local, es descrito como un hispano de entre 30 y 35 años, 6 pies de altura, 230 libras de peso, y cabello negro. Fue visto por última vez vistiendo una chaqueta azul con mangas rojas, gafas negras, jeans oscuros, tenis blancos, y una gorra de béisbol.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.