Halla ticket perdido de lotería premiado con $3 millones

Un hombre de Long Island llevaba un mes sin saber el paradero del boleto ganador
Halla ticket perdido de lotería premiado con $3 millones
El afortunado hombre había adquirido el ticket ganador por tan solo $20.
Foto: Getty

Nueva York – Como todos los días, Jerry Ritieni se montó en su auto para ir de su tienda de reparación de latonería de vehículos en Long Island hasta su casa en Vermont. Pero lo que nunca sospechó es que se llevaría la sorpresa de su vida, cuando encontró por casualidad dentro de su camioneta un ticket de la lotería que había perdido hacer un mes, y que se había pegado el “premio gordo” de $3 millones.

Según contó el afortunado a varios medios locales, cuando se disponía a buscar las llaves de su vivienda que pensaba las había dejado tiradas en algún lugar de su auto, lo que consiguió fue el boleto que había adquirido el pasado 19 de julio por $20.

Ritieni (47) indicó que tenía un mes manejando, literalmente, con una fortuna a su lado sin saberlo.

El ticket ganador estaba arrugado y escondido en una de las esquinas de la consola de su auto, y Ritieni no sabe cómo llegó a parar allí ya que siempre que compra la lotería guarda de inmediato el boleto en su bolsillo.

Tras conseguir el tickets, el padre de un adolescente de 17 años condujo hasta la oficina de la lotería en Plainview donde la confirmaron que había ganado $2.9 millones.