Hombre desnudo y con navaja causa caos en parque en Harlem

Policías tuvieron que usar una pistola “taser” para controlar al sujeto
Hombre desnudo y con navaja causa caos en parque en Harlem
El hombre ignoró repetidamente órdenes de policías para que soltara el arma blanca y se rindiera.
Foto: Archivo

Nueva York – Un hombre aparentemente perturbado, desnudo y con una navaja en mano, causó momentos de tensión entre familias que se encontraban en el Parque Martin Luther King ubicado en la avenida Lenox en Harlem, por lo cual oficiales de la Policía de Nueva York tuvieron que usar una pistola “teser” para controlarlo.

Un vocero del NYPD le indicó a varios medios locales que el individuo ignoró repetidamente las órdenes de los uniformados para que soltara el arma blanca y se rindiera. Al parecer estaba mentalmente perturbado.

Testigos indicaron que inicialmente el hombre ingresó al parque vestido, hablando solo y que se le acercó a otra persona a quién empujó y amenazó con el cuchillo. Luego, sin importarle la presencia de niños, el individuo se acercó a una de las fuentes y allí se quitó la ropa.

La Policía indicó que a pesar de que usaron gas-pimienta para tratar de controlar al sujeto, esto no logró deterno y por ello los oficiales no tuvieron otra alternativa que usar la descarga eléctrica.

El hombre fue finalmente arrestado y llevado a un hospital para su evaluación siquiátrica. Las autoridades indicaron que podría enfrentar cargos de asalto, posesión criminal de un arma e indecencia pública.