Niña de 7 años se salvó de ser secuestrada en Queens

Un hombre que manejaba un Toyota Camry de cuatro puertas y vidrios polarizados, trató de raptar a la pequeña en Elmhurst
Niña de 7 años se salvó de ser secuestrada en Queens
Un bosquejo del hombre, que tiene un rosario corto en el cuello, fue publicado por la Policía.
Foto: NYPD

Nueva York – La preocupación se apoderó de padres en el barrio de Elmhurst, en Queens, tras enterarse que el pasado lunes 1 de septiembre un hombre trataró de secuestrar a una niña de apenas 7 años.

La pequeñita iba caminando por la intersección de la avenida Corona y la calle National a las 6:30 p.m. cuando un hombre detuvo su auto enfrente de ella y la invitó a pasar.

Primero le hizo señas con las manos para que se subiera con él, luego intentó convencerla con palabras. Cuando no lo logró, subió las ventanas polarizado de vehículo y salió huyendo.

NYPD describió el auto del sospechoso como un Toyota Camry modelo 2012 o 2014, de cuatro puertas y con los vidrios completamente oscuros. Un bosquejo del hombre, quien lleva un rosario corto en el cuello, fue publicado por la Policía.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.