Niña de 7 años se salvó de ser secuestrada en Queens

Un hombre que manejaba un Toyota Camry de cuatro puertas y vidrios polarizados, trató de raptar a la pequeña en Elmhurst

Un bosquejo del hombre, que tiene un rosario corto en el cuello, fue publicado por la Policía.

Un bosquejo del hombre, que tiene un rosario corto en el cuello, fue publicado por la Policía. Crédito: NYPD

Nueva York – La preocupación se apoderó de padres en el barrio de Elmhurst, en Queens, tras enterarse que el pasado lunes 1 de septiembre un hombre trataró de secuestrar a una niña de apenas 7 años.

La pequeñita iba caminando por la intersección de la avenida Corona y la calle National a las 6:30 p.m. cuando un hombre detuvo su auto enfrente de ella y la invitó a pasar.

Primero le hizo señas con las manos para que se subiera con él, luego intentó convencerla con palabras. Cuando no lo logró, subió las ventanas polarizado de vehículo y salió huyendo.

NYPD describió el auto del sospechoso como un Toyota Camry modelo 2012 o 2014, de cuatro puertas y con los vidrios completamente oscuros. Un bosquejo del hombre, quien lleva un rosario corto en el cuello, fue publicado por la Policía.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain