Jets tienen buen despegue en el arranque de campaña

El quarterback de segundo año, Geno Smith, tuvo destacada actuación dirigiendo la ofensiva

Chris Ivory deja tendidos a varios rivales camino a una espectacular anotación.

Chris Ivory deja tendidos a varios rivales camino a una espectacular anotación. Crédito: Getty images

El running back Chris Ivory anotó un touchdown de 71 yardas tras romper la defensa rival, a la vez que la defensa de los Jets no le dio libertad al quarterback novato Derek Carr, en la victoria por 19-14 sobre los Oakland Raiders.

El mariscal de Nueva York, Geno Smith, lanzó un pase de touchdown desde 5 yardas para Chris Johnson, al tiempo que los Jets propinaron a los Raiders su 14° derrota consecutiva en la Costa Este.

Carr se desempeñó bien en el primer cuarto, pero los Jets lo presionaron a lo largo de los últimos dos períodos. Terminó con 20 de 32 pases completos para 151 yardas y un par de envíos anotadores hacia Rod Streater y James Jones, respectivamente.

Con un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant cuando quedaban 13 minutos y 17 segundos en el tiempo extra, Halcones de Atlanta logró su primer triunfo en la campaña 2014 de la NFL al derrotar a Santos de Nueva Orleans 37- 34.

En el Georgia Dome, el mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan tuvo una gran actuación en lo que fue su primer juego en la actual temporada al completar 31 de los 43 pases que lanzó para una ganancia de 448 yardas, tres de esos envíos para touchdown.

En Chicago, el pateador Dan Carpenter hizo bueno un intento de gol de campo de 27 yardas cuando quedaban nueve minutos y 46 segundos por jugarse en el tiempo extra, con lo que dio a los Bills de Búfalo un sorpresivo triunfo como visitante sobre Osos de Chicago por 23 puntos a 20

En esta nota

Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain