#BuenosDíasNYC: Hoy puedes hacer la diferencia… ¡ve a votar!

Hoy se realizan las elecciones primarias en el estado… y es tu oportunidad de votar y dejar escuchar tu voz…

Las urnas abrieron a las 6 a.m. y no cerrarán sino hasta las 9 p.m.… así que no tienes excusa y decir que no tuviste tiempo… recuerda que si no votas ¿cómo pretendes luego reclamar tus derechos?…

Si no sabes cuál es tu lugar de votación puedes visitar la página de la Junta Electoral Estatal elections.ny.gov o llamar al (518) 474-6220… y si tienes problemas a la hora de votar puedes hacer tu denuncia en el número que habilitó la Fiscalía del Estado: 800-771-7755

Estado del tiempo: Soleado y sin humedad… Hoy tendremos una temperatura máxima de 76˚F y una mínima de 63˚F en la noche.

Servicio de trenes: Los trenes funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

En las noticias este martes… Las autoridades de Nueva York siguen investigando el choque de dos autobuses escolares en El Bronx que dejó al menos 30 niños con heridas menores…

Hoy se realizan las elecciones primarias en el estado y una de las contiendas más seguidas es la que definirá al candidato demócrata a la gobernación…

Y el croata Marin Cilic barrió en tres sets al japonés Kei Nishikori y dio la sorpresa al ganar el U.S.Open

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com

La soberana del tenis Serena Williams realizó un tours con su trofeo por la Gran Manzana, que incluyó una visita al tope del Empire State Building

Una muestra del trabajo de los fotógrafos de El Diario en CLICK NY… Una imagen de @GerardoRomo de un grafiti en el barrio de Mott Haven en El Bronx. …

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.