Buscan hombre por manosear a quinceañera en Queens

El sospechoso siguió a la víctima hasta el lobby de un edificio y luego se montó con ella en el ascensor

Buscan hombre por manosear a quinceañera en Queens
El sospechoso es un joven de entre 20 y 25 años, que vestía camiseta gris y pantalones cortos azules.
Foto: NYPD

Nueva York – Residentes del vecindario Elmurst, en Queens, están en alerta por un nuevo caso de manoseo que se registró en el área el mes pasado. Esta vez la víctima fue una jovencita de 15 años que el 13 de agosto caminaba por su barrio en horas de la noche.

Según informaron las autoridades, el sospechoso siguió a su víctima por Northern Boulevard y la calle 70 hasta que ésta se dirigió al lobby de su edificio. Una vez dentro del lugar el hombre se montó en el elevador con la adolescente. Allí le tocó sus nalgas, pechos y después huyó.

Según la Policía, cámaras de vigilancia lograron captar imágenes del sospechoso. Por eso se sabe que es un asiático de entre 20 y 25 años y aproximadamente 135 libras de peso, que vestía camiseta gris y shorts azules.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.