Suspenden a Ray Rice por video en el que golpea a su esposa

Los Ravens de Baltimore, equipo en el que jugaba Rice, han terminado su contrato y la NFL además lo ha suspendido indefinidamente

IM_20140908_DEPORTES06_140909397

Crédito: YouTube

El equipo de fútbol americano, los Ravens de Baltimore anunció este lunes la cancelación del contrato con el jugador Ray Rice, luego de darse a conocer un video en el que aparece golpeando y dejando sin sentido a su ahora esposa en el interior de un elevador.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta del equipo en la red social Twitter. En el video dado a conocer en el programa “TMZ”, Rice aparece arrastrando a su prometida Janay Palmer fuera del elevador de un casino en Atlantic City en el invierno pasado luego de noquearla de un puñetazo.

Baltimore Ravens release Ray Rice (via @Ravens): http://t.co/iDv9ei0epZ pic.twitter.com/xCnoahDYoF

— NFL (@nfl) September 8, 2014

El corredor de 26 años había sido suspendido por dos juegos en julio pasado luego de que semanas antes pidiera disculpas en una rueda de prensa indicando que “cometió el error más grande de su vida”.

El 28 de agosto el comisionado de la NFL, Roger Gooddell asumió como error personal el castigo considerado por muchos insuficiente, y anunció una nueva política más estricta para abusos de violencia doméstica.

La NFL había sido criticada por interrogar a la ahora esposa de Rice en presencia del jugador, situación que expertos en violencia doméstica y encargados de la aplicación de la ley consideran no es el procedimiento adecuado.

La liga ha suspendido a Rice indefinidamente.

En esta nota

ravens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain