#BuenosDíasNYC: A comer pasta y cannonlis… ¡hasta reventar!

Los cannolis son una de las delicias que encontrarás en el Festival de San Gennaro.

Los cannolis son una de las delicias que encontrarás en el Festival de San Gennaro. Crédito: Getty

Si ere amante de la pasta… esto te hará ¡agua la boca!

¿Cuál crees que es el mejor lugar para comerte un delicioso plato de espaguetis o raviolis? Si pensaste en la Pequeña Italia estás en lo cierto. Pero… ¿te imaginas poder disfrutar de eso multiplicado por tres?

Así lo puedes experimentar si visitas ese vecindario desde hoy, y por todo el fin de semana, ya que se está realizando el tradicional Festival de San Gennaro cuyo principal atractivo es la comida en los toldos a los largo de la calle Mulberry.

Esta celebración anual es la mejor oportunidad de deleitarte con la cocina italiana, desde una simple pizza hasta una lasaña de langosta… Y que no se te olvide probar los espectaculares cannolis… ¡buon appetito!

Para enterarte de otras opciones que hay para ti y tu familia este fin de semana en la Gran Manzana revisa nuestra agenda de eventos.

Estado del tiempo: Nos deja la humedad pero no el sol… Hoy tendremos una temperatura máxima de 75˚F y una mínima de 60˚F en la noche.

Servicio de trenes: Los trenes funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

Con motivo de la decisión del presidente Obama de ampliar las acciones militares contra el grupo yihadista ISIS, El Diario habló con el veterano Harold López sobre su experiencia en el campo de batalla en Afganistán e Irak.

El alcalde Bill De Blasio cumplirá una de sus promesas y ofrecerá espacios públicos a cuatro escuelas charter de la ciudad.

Y este viernes no puedes perderte por ningún motivo la Revista Q+F que en esta ocasión te ofrece una edición especial dedicada al torneo de clubes más apasionante y con mayor relevancia en el planeta fútbol: la Champions League de la UEFA.

Hasta el amanecer de hoy estuvo encendido el Tributo de Luces por el aniversario del 9/11… y las fotos inundaron las redes sociales.

Aerial view of the ‘Tribute in Light’ on the 13th anniversary of 9/11 #NeverForget Photo: @vincentlaforet/@NYonAir pic.twitter.com/iJy1gVARmz

— EverythingNYC (@EverythingNYC) September 12, 2014

Otra imagen de los fotógrafos de El Diario que puedes ver en CLICKNY… En esta foto de @MarielaLombard se capta la creatividad de algunos para poder conseguir ayuda en las calles de NYC.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain