Hispano intentó violar a mujer mientras dormía en El Barrio

El hombre entró al apartamento de la víctima y trató de bajarle los pantalones de piyama

Un boceto del sospechoso que fue publicado por el NYPD, es el único elemento que tienen hasta ahora para identificarlo.

Un boceto del sospechoso que fue publicado por el NYPD, es el único elemento que tienen hasta ahora para identificarlo. Crédito: NYPD

Nueva York – Una mujer de 56 años que dormía en su apartamento de la calle 106 en el East Harlem, en Manhattan, tuvo una de las peores pesadillas pero en la vida real, cuando un hombre ingresó a su vivienda e intentó violarla.

El suceso ocurrió el pasado 1 de septiembre alrededor de las 12:30 a.m., cuando la víctima despertó y vio al sospechoso, descrito como un hispano corpulento y de aproximadamente 25 años, recorriendo su cuarto. Acto seguido, el hombre la agarró por un tobillo e intentó bajarle los pantalones de piyama. Gracias a que la mujer comenzó a gritar el criminal salió corriendo y no logró consumar el ataque sexual.

Según el testimonio de la víctima, el hispano, que vestía pantalones y camiseta de caqui, se fugó por una ventana que se encontraba abierta en la sala de su casa.

Un boceto de la cara del sospechoso fue distribuido por la Policía de Nueva York y hasta ahora es el único elemento que tienen para tratar de identificarlo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain