Ravens tienen una razón para celebrar: 26-6 a Steelers

Tres intercepciones y un juego cargado a Baltimore definieron la clásica rivalidad en el norte de la Conferencia Americana.

El ala cerrado Owen Daniels (der.) celebra uno de sus dos touchdowns para Baltimore el jueves.

El ala cerrado Owen Daniels (der.) celebra uno de sus dos touchdowns para Baltimore el jueves. Crédito: Patrick Smith / Getty Images

Joe Flacco completó dos pases cortos de touchdown al ala cerrado Owen Daniels, y los Ravens de Baltimore pudieron reagruparse y ser noticia por una razón estrictamente deportiva, al ganar su primer juego de la temporada: 26-6 a los Steelers de Pittsburgh.

En el inicio de la semana 2 de la NFL, los Ravens vencieron a sus mayores rivales de la División Norte de la AFC, luego de una semana en la que el caso de violencia doméstica de Ray Rice ha acaparado la atención. Rice fue despedido por el equipo el lunes y suspendido por la liga.

Con algunos aficionados vistiendo jerseys con el número 27 de Rice y unos otros mostrando pancartas de apoyo para el corredor, los Ravens se dedicaron a jugar, dejando a Pittsburgh en apenas un gol de campo en cada mitad del encuentro.

El pateador Justin Tucker conectó cuatro goles de campo mientras Baltimore (1-1) sacaba ventaja de tres entregas de balón de los Steelers (1-1).

Los Ravens controlaron el balón más de 35 minutos y corrieron para 157 yardas.

En esta nota

ravens steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain