¿Está bonita o no? Kira Kazantsev, nueva Miss America 2015

La joven es neoyorquina y fue coronada en Atlantic City

Miss New York Kira Kazantsev, nueva reina.

Miss New York Kira Kazantsev, nueva reina. Crédito: Getty Images

¡En Nueva York hay chicas lindas, con gracia, estilo e inteligentes! El domingo 14 de septiembre quedó demostrado tras la victoria de Kira Kazantsev como la nueva Miss America 2015, el tradicional concurso de belleza que se realiza desde 1921. La joven de 22 años ganó una beca por $50,000 dólares que, dijo, piensa destinar para estudiar leyes. El triunfo de Kazantsev, quien recibió la corona de manos de Nina Davuluri, es el tercero al hilo de una candidata neoyorquina.

Durante su reinado de un año, que la llevará a viajar un mínimo de 20 mil millas al mes, Kazantsev dijo que planea abordar el tema de la violencia doméstica, en el candelero estos días por el escándalo Rice. Otro asunto importante que le gustaría discutir, y presionar con las senadoras mujeres en Washington, es sobre los ataques sexuales en el ejército.

Para la prueba de talento, Kazantsev cantó “Happy” de Pharrell Williams, cruzada de piernas sobre el escenario y balanceando una vaso de plástico rojo en el piso.

La candidata en segundo lugar fue Courtney Paige Garrett, Miss Virginia.

Las otras 5 finalistas fueron Ashton Jo Campbell (Miss Arkansas), Victoria Cowen (Miss Florida) y Lauren Kuhn ( Miss Massachusetts).

El concurso trajo un poco de aire fresco para Atlantic City, tras la serie de malas noticias que últimamente han emanado desde el otrora popular resort: violencia doméstica, cierre de casinos y, por consiguiente, miles de desempleados.

marcela.alvarez@impremedia.com

LA NUEVA MISS AMERICA ES NEOYORQUINA: KIRA KAZANTSEV

En esta nota

violenciadoméstica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain