Persecución policial termina en una explosión en Queens

Tres sospechosos de robar un 7-Eleven se estrellaron contra un deli cuando intentaban huir de las autoridades

Nueva York – Una persecución policial tras tres hombres que robaron un local 7-Eleven en Queens terminó con los bandidos estrellando el vehículo en el que huían contra un deli, informaron las autoridades.

Todo comenzó a las 2:10 a.m. de este martes cuando agentes de la Policía llegaron al lugar desde donde se hizo la llamada alertando sobre el robo, y encontraron a los sospechosos huyendo de la escena con dinero en efectivo y la cartera del empleado del establecimiento ubicado en Northern Boulevard y la calle 117, en Flushing.

Al ver a los uniformados los ladrones arrancaron su vehículo un Nissan Altima a toda velocidad lo que provocó la persecución de la patrulla. El conductor fue descrito como un hombre de 29 años y los cómplices dos jóvenes de 21 y 22.

La persecución prosiguió a toda velocidad por el Long Island Expressway donde trataron de deshacerse de la cartera. Inmediatamente después salieron de la autopista por el Utopia Parkway y ahí fue cuando el vehículo se estrelló contra un deli en Pigeon Meadow y la calle 164y se prendió en llamas, según informaron las autoridades.

Los sospechosos fueron llevados al Hospital Flushing para ser atendidos por sus heridas y seguían pendientes de recibir cargos criminales.

Las autoridades recobraron una pistola en el interior del vehículo, aunque no estaba claro si el arma fue usada durante el robo.

Según el reporte policial, el hombre de 21 se fracturo la cadera, el 22 se fracturó la mano izquierda y el conductor no resultó herido.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain