Reportan caso previo de maltrato de Peterson a otro hijo

El corredor de los Vikings fue acusado en 2013 de lesionar a otro de sus hijos

Peterson deberá presentarse en corte el 8 de octubre.

Peterson deberá presentarse en corte el 8 de octubre. Crédito: Getty Images

En el día en que los Vikings de Minnesota reincorporaron a Adrian Peterson a su plantilla de jugadores activos anunciando que el corredor podría jugar el fin de semana, una estación de televisión de Houston reportó que el corredor estrella de la NFL fue acusado de lesionar a otro hijo suyo en 2013.

KHOU-TV indicó que la madre del niño, que no fue identificado, levantó un reporte con el departamento de servicios de protección a menores de Texas.

El abogado del jugador, Rusty Hardin, le dijo al reportero Ian Rapoport, quien escribe para el sitio oficial de la NFL, que las acusaciones fueron hechas hace un año y que no son ciertas.

En cuanto a los Vikings, el gerente general Rick Spielman enfatizó que el equipo toma muy en serio el tema del abuso infantil, pero dijo que la organización cree que Peterson merece jugar mientras el proceso legal toma su curso.

Minnesota perdió el domingo por paliza contra Nueva Inglaterra.

La fecha que Peterson tiene para aparecer en la corte por el cargo de abuso infantil fue movida al 8 de octubre.

EL CASO RECIENTE

Peterson se entregó durante la madrugada del sábado a las autoridades del Condado de Montgomery en Texas, tras ser acusado por un Gran Jurado de causar lesiones de manera imprudente o negligente a un menor, según ABC News.

El jugador de los Vikings fue procesado en la cárcel del Condado de Montgomery durante y liberado unos minutos después, tras pagar una fianza de $15,000 dólares.

Según un reporte de la estación Sports Radio 610 de Houston, Peterson quitó las hojas a la rama de un árbol, que se define en el informe de la policía como “una vara”, para golpear a su hijo de 4 años.

En esta nota

vikings
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain