Las mejores ciudades para comprar auto usado

Nueva York y Miami entre los mercados con más vehículos

Existe una gran diferencia en los mercados a nivel nacional para adquirir un vehículo usado.

Existe una gran diferencia en los mercados a nivel nacional para adquirir un vehículo usado. Crédito: <copyrite>Archivo </copyrite><person>< / person>

No siempre uno puede comprar un auto nuevo. Muchas veces la economía o el crédito no lo puede llevar a comprar un flamante cero milla.

Pero siempre hay alternativas para movilizarse, y los autos usados son una de ellas.

¿Dónde están las mejores ofertas para encontrarlos? Veamos.

Si usted vive en el Condado de Miami-Dade o en Ft.Lauderdale, no tendrá problemas en conseguir buenas compras. El 27% de los autos usados ??en esa zona, tienen un precio por debajo del valor de mercado.

El área de Sacramento es la región del país con el menor número de buenas ofertas en autos usados.

Dos de las áreas en las que es más fácil de encontrar una buena oferta en un auto usado se encuentran en Ohio, mientras que la ciudad de Nueva York, Hartford y New Haven, Connecticut, Boston, Massachusetts y el Manchester, Nueva Hampshire son los mejores lugares en el noreste para encontrar un buena oferta en un auto usado.

Florida cuenta con tres ciudades en las que es fácil encontrar una buena oferta de autos usados??.

Aunque la mayoría de la gente piensa en Detroit como el lugar de nacimiento de muchos autos nuevos, casi el 22% de los carros de segunda mano no están listados a un precio al menos un 10%por debajo de su valor de mercado. Más del 19% de los autos usados ??se encuentran en venta en Chicago con buenas ofertas.

Además del área de Sacramento, San Diego y el Área de la Bahía en California tienen algunas de las proporciones más bajas de buenas ofertas de automóviles usados??.Mercados desiertos.

Portland, Oregon y Seattle están también desiertos para los compradores de autos usados ??en busca de buenas ofertas.

Los compradores en Raleigh-Durham, Denver, Kansas City, Missouri, Indianápolis y San Antonio completan las 10 peores ciudades.

Las ciudades con el menor porcentaje de ofertas tienden a ser de la parte occidental del país, y ocupan seis de los 10 primeros puestos.

Un punto a destacar es que sólo toma los precios de cotización de los autos usados, no el precio final de la transacción.

Así que mientras más autos en Chicago tienen un precio por debajo del valor de mercado que en San Diego, no podemos decir si los vendedores de San Diego son más flexibles en su negociación, lo que permite que los compradores paguen un precio más bajo al final

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain