Falcons le dan a Tampa Bay una paliza humillante
Se registra un marcador grosero en el partido de 'Thursday Night' que abre la Semana 3 de la NFL
Los Falcons de Atlanta recetaron a a los Buccaneers de Tampa Bay una de las palizas más grandes en la historia de la NFL: 56-14.
El margen de 42 puntos de diferencia quedó solamente atrás del 73-0 de Chicago contra Washington en 1940; el 62-7 de Jacksonville sobre Miami en 1999 y el 56-7 que consiguió Oakland sobre Houston en 1969.
Con el triunfo sobre Tampa Bay al abrir la semana 3 de la temporada, Atlanta consiguió la mayor cantidad de puntos anotados en la historia de la franquicia.
“Me siento muy avergonzado por demostración que dimos”, dijo el entrenador en jefe de los Buccaneers, Lovey Smith, quien está en su primera temporada al frente con el equipo.
El triunfo significó para Atlanta poner su marca en 2-1 para de esa manera encabezar la División Sur de la Conferencia Nacional.
Tampa Bay sufrió su tercera derrota del año y ocupa el sótano de la misma división.
El partido ofreció un momento histórico cuando Devin Hester, de los Falcons, impuso un nuevo récord en la NFL al conseguir su touchdown 20 en devoluciones (incluyendo patadas y pases interceptados.
El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, terminó la jornada con 286 yardas, tres envíos de TD y 21 pases completos en 24 intentos.