Intentan violar a un jovencito de 17 años en Manhattan (video)

El ataque sexual ocurrió a plena luz de día en el vecindario del West Village

El sospechoso fue descrito como un hombre de unos 20 años y de 5 pies y 6 pulgadas de altura.
El sospechoso fue descrito como un hombre de unos 20 años y de 5 pies y 6 pulgadas de altura.
Foto: NYPD

Nueva York – En lo que va de este mes se han denunciado al menos siete casos de violaciones o intentos de violación en las calles de la Gran Manzana, lo que está generando preocupación entre algunos neoyorquinos, si se toman en cuenta los comentarios que dejan en las redes sociales. Precisamente el NYPD informó este viernes de otro caso de asalto sexual, pero esta esta vez la víctima fue un adolescente de 17 años.

La Policía de Nueva York informó que el suceso ocurrió el pasado viernes a plena luz del día, alrededor de 4:20 p.m., cuando el sospechosos se le acercó al joven y lo sometió para llevarlo al sótano del Hilary Gardens Garage ubicado en el 741 de Broadway en el West Village, en Manhattan, donde luego intentó violarlo.

El jovencito, cuya identidad no fue revelada, logró librarse del criminal y escapó sin sufrir heridas de consideración.

NYPD mostró un video donde se ve al sospechoso que fue descrito como un hombre de unos 20 años, de 5 pies y 6 pulgadas de altura y de unas 150 libras de peso aproximadamente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.