Así le dijo adiós Nicole Kidman a su papá

La actriz le cantó durante su funeral

Anthony Kidman sufrió un ataque al corazón en Singapur.

Anthony Kidman sufrió un ataque al corazón en Singapur. Crédito: Showbiz

MÉXICO, DF Nicole Kidman dio ayer el último adiós a su padre, el doctor Anthony Kidman, durante el servicio fúnebre celebrado en la iglesia de San Francisco Javier, en Sydney.

La actriz estuvo acompañada en todo momento por su esposo, el cantante Keith Urban, y sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.

Visiblemente afectada, Kidman lloró en varias ocasiones, como cuando el ataúd de su padre fue trasladado, reportó el Daily Mail.

Durante el servicio religioso, Nicole y su esposo interpretaron una versión acústica del tema “Amazing Grace”, acompañados sólo por la guitarra de Keith.

La actriz también dedicó unas palabras a su padre, quien falleció la semana pasada en Singapur, aparentemente debido a un infarto.

En su discurso, Nicole recordó que su papá y ella solían dar largas caminatas, ir al teatro y leer manuscritos. Destacó una noche en la que llegó a su apartamento en Nueva York y él estaba muy avergonzado de haberse comido la pizza que era para los dos.

“Estoy muy agradecida de que me haya visitado. Soy feliz de que se haya comido toda la pizza”, dijo Kidman. “Soy muy afortunada de ser su hija”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain