Continúa el pleito Sebastián Rulli vs Cecilia Galliano

De acuerdo a los términos que establece la ley, el actor y sus abogados tienen derecho de hacer la petición de juicio de amparo

Guía de Regalos

Continúa el pleito Sebastián Rulli vs Cecilia Galliano
Parece que el caso no tiene para cuando terminar.
Foto: Cortesía Basta!

A finales de agosto de este año, el Tribunal Superior de Justicia del DF revocó la sentencia que un juez civil dictó a favor de Sebastián Rulli, en el famoso caso en contra de su ex, la conductora Cecilia Galliano, por la venta de una camioneta.

De acuerdo a los términos que establece la ley, el actor y sus abogados tienen derecho de hacer la petición de juicio de amparo ante el mismo Tribunal Superior, lo cual hicieron la semana pasada y será enviado al Poder Judicial de la Federación para que en esta instancia se estudie y se determine si otorgan o no el amparo directo a Rulli.

De acuerdo a Jaime Inchaurrandieta, abogado de la conductora de Sabadazo, Rulli y su despacho de abogados a cargo de David Cohen, presentaron la petición para que la sentencia en segunda instancia que condena a Rulli a devolver la camioneta a su legítima dueña, sea estudiada y su cliente goce de la protección de la justicia federal.

Trascendió que el escrito presentado consta de más de 100 hojas donde exponen los argumentos para que la sentencia sea revocada y su cliente salga favorecido. El Tribunal Superior de Justicia del DF se encuentra elaborando su informe justificado para entregarlo junto con la petición de juicio de amparo promovido por Sebastián Rulli al Poder Judicial de la Federación, el cual canalizará a un tribunal colegiado, integrado por tres magistrados federales, y determinen si conceden o no el amparo a Rulli. De no concederlo, el asunto se da por terminado.

Los abogados de Cecilia Galliano fueron notificados el pasado jueves por el Tribunal Superior de Justicia del DF que Sebastián Rulli solicitó el amparo.

POR: Jorge Nieto / @NIETITO