Ravens niegan reporte de que sabían de golpiza de Rice de meses atrás

Historia de ESPN señala que los directivos del equipo trataron de pedir tolerancia a Roger Goodell

Steve Bisciotti, dueño de los Ravens de Baltimore, habla el lunes ante los reporteros sobre los graves detalles revelados por ESPN hace pocos días.

Steve Bisciotti, dueño de los Ravens de Baltimore, habla el lunes ante los reporteros sobre los graves detalles revelados por ESPN hace pocos días. Crédito: Getty Images

Empieza otra semana sin transparencia de parte de la NFL, esta vez por cortesía de los Ravens de Baltimore.

El dueño del equipo ofreció el lunes una conferencia de prensa en la que cuestionó la credibilidad de una investigación de ESPN, según la cual las principales autoridades del equipo supieron desde mucho tiempo atrás de la golpiza que Ray Rice le había propinado a su entonces prometida a principios de año.

El reporte del programa “Outside The Lines” dijo que el propietario de la franquicia, Steve Bisciotti; el presidente, Dick Cass, y el gerente general Ozzie Newsome, trataron de persuadir al Comisionado de la NFL, Roger Goodell, para que fuera tolerante con el ex corredor. Además, la pieza indicó que el entrenador John Harbaugh le pidió a los funcionarios de los Ravens despedir a Rice inmediatamente después del primer video de TMZ, divulgado en febrero.

El lunes, mediante un comunicado, los Ravens negaron múltiples datos y testimonios del reporte de ESPN, como que Harbaugh hubiese pedido la cesión de Rice o que los altos directivos del equipo hubieran abogado por el jugador ante el sistema judicial o ante la NFL.

Luego, en la reunión con los reporteros, Bisciotti dijo que mucha de la información que forma parte de la historia de ESPN fue “manufacturada” por cuentas proporcionadas por gente cercana a Rice o que trabaja para él, y no para los Ravens.

ESPN ha defendido la historia, lal cual, según el reportero Don Van Natta, se hizo basada en entrevistas efectuadas con 20 fuentes durante 11 días, incluyendo funcionarios de los Ravens, de la NFL y del sindicato de jugadores.

En esta nota

ravens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain