Hija de Demi Moore publica foto desnuda tras salir de rehabilitación

La joven de apenas 20 años de edad poso frente al espejo desnuda, tan solo la adornaba un sombrero de mimi

Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, salió hace un par de días de la clínica de rehabilitación en Arizona a la cual fue sometida por un tratamiento de seis semanas por abuso de alcohol y sustancias toxicas, Tallulah compartió una fotografía desnuda.

La joven de apenas 20 años de edad poso frente al espejo desnuda, tan solo la adornaba un sombrero de mimi y escribió: ‘buuski: #tummytuesday’ (sic).

Por otra parte la actriz recogió a su hija y juntas volaron a Nueva York, aunque ahora se desconoce quién está a cargo de la pequeña.

‘A veces siento que los padres me ven y dicen que bueno que no es mi hija, sufrí mucho cuando era más joven, fui diagnosticada como dismorfia corporal, me sentía fea todo el tiempo’ externó Tallulah en una entrevista reciente. Como informó de Diario Basta!

FOTOS: Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore están fuera de control

Tallulah, quien se vio obligada -tras la insistencia de sus padres- a ingresar en la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona, el mes pasado para recibir tratamiento por la dismorfia corporal que padece desde los 13 años.

“Le dieron un ultimátum a Tallulah. Sus padres estaban a punto de quitárselo todo”, reveló una fuente a la revista People.

Pero parece que la hija pequeña de la pareja no solo sufre este trastorno alimenticio -que ella misma se encargó de hacer público hace unas semanas- sino que se especula con que también podría estar siendo tratada de una adicción a la cocaína y al alcohol.

Los problemas de Tallulah podrían haberse agravado desde 2012, después de que su madre fuese ingresada por estrés y agotamiento.

En esta nota

BruceWillis DemiMoore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain