Octubre a la vista en las Ligas Mayores

Si la temporada regular terminara hoy, el panorama luciría así de cara a octubre. No ha habido tanto suspense como en otros años

El festejo de campeonato de Steve Pearce de los Baltimore Orioles.

El festejo de campeonato de Steve Pearce de los Baltimore Orioles. Crédito: Getty Images

Los Orioles de Baltimore son los monarcas en el este de la Liga Americana, mientras los Tigres de Detroit todavía batallan en la división central perseguidos por Kansas City, y los Angels de Los Angeles mandan en el oeste, de donde son monarcas absolutos.

Los comodines del nuevo circuito pertenecen en este momento a los Atléticos de Oakland, si es que los Marineros de Seattle no disponen otra cosa y a los Reales de Kansas City.

En tanto en la Liga ‘antigua’ los Nacionales de Washington no tuvieron competencia, pues dejaron a sus más cercanos perseguidores, los Bravos de Atlanta a 16 juegos y medio, mientras los Dodgers de Don Mattingly mantienen sus 4.5 juegos de diferencia con los Gigantes de San Francisco en la división oeste, y los Cardenales de San Luis en el centro quieren refrendar su campeonato del año pasado en la Liga Nacional negándoles a sus más cercanos contrincantes, los Piratas de Pittsburgh, la división central.

Son estos dos últimos perseguidores, las novenas de Bruce Bochy y Clint Hurdle, los que hasta ahora tienen suficiente para hacerse de los dos puestos de Wild Card.

En esta nota

ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain