Primera novia de Brad Pitt le define como ‘el sueño de toda mujer’

Además Kim Bell lo desafío para hacer el “ALS Ice Bucket Challenge” porque su marido murió de esta enfermedad

Al parecer Pitt actor conocía al marido de Kim Bell.

Al parecer Pitt actor conocía al marido de Kim Bell. Crédito: Showbiz

Aunque el currículum sentimental de Brad Pitt incluye a algunas de las mujeres más atractivas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, su exmujer Jennifer Aniston o su actual esposa Angelina Jolie, nadie podrá arrebatar a Kim Bell el privilegio de haber sido la primera novia formal del actor durante sus años de instituto, una época que recuerda con gran cariño, ya que su entonces enamorado demostró ser el “sueño de toda mujer”.

“¡Era el sueño de toda mujer! Brad fue un primer novio increíble. Creo que todo el mundo sabía que tendría muchísimo éxito en cualquier cosa que hiciera. Tenía las cualidades de todo buen líder, era dulce y amable”, aseguró Kim al National Enquirer.

FOTOS: ¡Se casaron! Ya son Mr. y Mrs. Pitt

El alto listón fijado por Brad en materia sentimental no impidió que Kim encontrase más adelante el amor junto a su difunto marido Howard, quien nunca se sintió amenazado por la alargada sombra de la estrella. De hecho, tanto él como Kim solían ver juntos las películas del intérprete mientras bromeaban acerca del antiguo romance que mantuvo con su esposa.

“Howard nunca sintió celos de él. Solíamos ver juntos las películas de Brad y bromear sobre el tema”, añadió.

Todo empezó porque hace alrededor de tres semanas, Bell invitó a Pitt a hacer el desafío del ALS Ice Bucket Challenge, ya que su marido falleció el año pasado debido a esta enfermedad y el actor también lo conocía.

“He desafiado a nuestro compañero de clase Brad Pitt para hacer el “Ice Bucket Challenge“, y esperemos que su familia pueda grabarlo”, aseguró en el video la ex de la estrella de Hollywood.

No se sabe con seguridad si el afamado intérprete ha recibió el mensaje, ya que fue publicado una semana antes de que se casara con Angelina en secreto y probablemente estaba organizando toda la ceremonia.

Con información de Showbiz.

En esta nota

BradPitt IceBucketChallenge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain