La increíble historia de la madre que salvó a su hija escondiéndola en un inodoro

Antes de morir, Jessica Arrendale aseguró a su pequeña de 6 meses

Arrendale murió, el 14 de septiembre,  baleada por su novio Antoine Davis (30).

Arrendale murió, el 14 de septiembre, baleada por su novio Antoine Davis (30). Crédito: YouTube

¿Qué no hace una madre por sus hijos? Esa expresión es bastante común, sobre todo entre familias latinas, donde la figura materna es clave.

La trágica historia de Jessica Arrendale bien demuestra lo anterior.

La joven (33) murió, el 14 de septiembre, tras ser baleada por su novio Antoine Davis (30), en su residencia en Atlanta, Georgia. Pero antes de su último aliento, Arrendale se aseguró de esconder a su hija, nada más y nada menos, que en el inodoro de la vivienda.

Desde allí, la infante de 6 meses logró salvarse, aseguró su abuela materna Teresa Ionniello a la estación WSB Radio.

Una discusión entre la pareja detonó en los hechos. Arrendale corrió con la pequeña Cobie al tercer piso de la residencia y se armó con un bate, reseñó el medio.

Sin embargo, la fuerza de Davis, un exmilitar, pudo más, y, tras arrebatarle el objeto, agredió a su pareja en varias ocasiones.

En ese momento, la joven corrió con la bebé y se encerró en el baño. El hombre, que se encontraba borracho, forzó la puerta y le disparó en la cabeza a Arrendale con un rifle. Pero “ella pudo virar su cuerpo y caer literalmente en la posición opuesta”, indicó Ionniello.

La acción permitió que la menor cayera en el indoro. Fue entonces cuando Davis se disparó. Cuando los oficiales ingresaron a la residencia, aproximadamente, 13 horas después, la pequeña permanecía guardada en el mismo lugar cerca del cadáver de su madre. La niña fue tratada por hipotermia, pero se encuentra en buen estado de salud. A poco más de una semana del incidente, decenas de ciudadanos no sólo se solidarizan emocionalmente con la familia, sino por la vía económica. Un fondo en gofundme, levantado por parientes de Arrendale para los gastos fúnebres, sobrepasa los $40,000.

El dinero recolectado también se destinará para las necesidades de Cobie y Jessica, su media hermana de 15 años.

Más Noticias:

· Niño de 11 años salva a su madre disparándole a su atacante

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain