Equipos de Milán entran en crisis

El Inter fue humillado en casa, al caer goleado por Calgliari

El argentino Daniel Pablo Osvaldo lamenta la derrota del Inter ayer en su estadio por paliza de 4-1 ante Cagiliari.

El argentino Daniel Pablo Osvaldo lamenta la derrota del Inter ayer en su estadio por paliza de 4-1 ante Cagiliari. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Roma

La temporada empieza como acabó la pasada con los equipos milaneses en crisis, después de que el Inter cayese en casa por un contundente 1-4 contra el Cagliari y el Milán no pasase del empate 1-1 con el Cesena.

Por otra parte, el equipo del técnico español Rafa Benítez consiguió los tres puntos contra el Sassuolo gracias a un gol de José María Callejón y volvió a la senda de la victoria tras los últimos tropiezos.

La crisis de los equipos milaneses se hace aún más profunda después de las victorias de Juventus y Roma, que se encuentran a siete puntos con tan sólo seis cinco fechas disputadas.

El equipo del veterano técnico eslovaco Zdenek Zeman infligió un duro castigo al Inter de Walter Mazzarri, que pareció desorientado desde el primer momento.

En el minuto 10, el delantero Marco Sau adelantó a su equipo en el marcador y, pese a que el Inter empató ocho minutos después, por medio del ítalo-argentino Pablo Osvaldo, la segunda tarjeta amarilla que vio el japonés Nagatomo,en el minuto 27, fue decisiva.

Después, llegó el ‘ciclón’ sueco Albin Ekdal, que con dos goles en el minuto 29 y 34, colocaba el 1-3 en el marcador.

Incluso, el portero interista Handanovic salvó a su equipo de una mayor goleada al parar un penalti a Cossu, pero sólo un minuto después el delantero sueco volvía a castigar y marcaba el definitivo 1-4.

Con el español Fernado Torres como única punta, el Milan sufrió para incluso empatar contra el modesto Cesena, que marcó en el minuto 10, por medio de Succi.

En el minuto 19, el exvalencianista Adil Rami logró el empate al rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por el japonés Keisuke Honda.

El equipo de Benítez sigue sufriendo y no parece el de la pasada temporada y a pesar de la victoria, el Sassuolo le dio problemas. El único gol del partido llegó a los 28 minutos, cuando el argentino Gonzalo Higuaín centró hacia el segundo palo donde se encontraba Callejón, que no perdonó.

El Fiorentina sin Giuseppe Rossi, el alemán Mario Gómez y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado consiguió arrancar un empate con un gol del senegalés Babacar en el minuto 33 de la segunda parte, después de que su exjugador Quagliarella marcase para el Torino (17′).

Sampdoria se quedó con el derbi “della Lanterna”, al vencer por la mínima, 1-0, a Genoa en el estadio Luigi Ferraris..

Manolo Gabbiadini convirtió el gol de la victoria al minuto 75, para mantener, además, el invicto de su equipo, que suma 11 puntos y es tercero, a cuatro de los líderes Juventus y Roma (15)

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain