George Clooney y Amal Alamuddin ya están legalmente casados

La pareja tuvo una ceremonia civil en el veneciano Palazzo Ca'Loredan

George Clooney y Amal Alamuddin ya están legalmente casados
Tras cuidar que la boda fuese muy privada, los recién casados posaron ayer para los paparazzis en Venecia.
Foto: getty.

La glamorosa pareja formada por George Clooney y Amal Alamuddin, protagonistas de la boda del año el pasado sábado en Venecia (Italia) ante un reducido grupo de amigos y familiares, celebró hoy lunes una ceremonia civil en el Palazzo Ca’Loredan de la ciudad de los canales con el fin de oficializar su unión, tal como exige la ley italiana.

El acto estuvo a cargo del amigo del actor, el exalcalde romano Walter Viltroni, quien también presidió la boda del fin de semana.

Clooney vistió un traje gris para el evento, mientras que Amal lució un traje pantalón color crema y sombrero. La pareja, que acudió al recinto en la misma embarcación que ha estado utilizando durante toda su estancia, intercambió sus votos en la sala Degli Affresch.

El taxista favorito del actor, Alessandro Greco, fue uno de los testigos. Tras salir del majestuoso edificio, George declaró a Us Weekly que se encontraba “muy bien”.

Las celebraciones en tierras italianas comenzaron el pasado viernes con las correspondientes despedidas de soltero y soltera, a las que siguió la boda el sábado en el hotel Aman Canal Grande. Ayer domingo, la pareja ofreció un almuerzo en el hotel Cipriani, donde se alojaron la mayoría de invitados, comida a la que siguió otra fiesta en el mismo lugar.