Steve Carell y Jennifer Garner tienen el peor día que puedas imaginar

Entrevistamos en exclusiva a los protagonistas de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Jennifer y Garner y Steve Carell son los padres de Alexander.

Jennifer y Garner y Steve Carell son los padres de Alexander. Crédito: Disney

Enfadado con su familia perfecta porque no entienden sus problemas, Alexander pide un deseo para su 12º cumpleaños: que sus padres y hermanos tengan el peor día posible. Y el deseo se cumple en “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, el último film de Disney protagonizado por Steve Carell y Jennifer Garner y dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta.

Pregunta: Jennifer, como madre, ¿vives días como el de la película?

Jennifer Garner: “Hay veces en que uno mira el calendario del día siguiente y dice: ‘Esto es demasiado ambicioso, no va a salir’, y el día completo se arruina”.

P: ¿Se puede ser tan positivo como la familia de Alexander?

Steve Carell: “Ser positivo no significa ser ridículamente optimista. Tú puedes darle la vuelta a todo y mantener a todos mirando hacia adelante. Ésa es una táctica utilizada por los padres universalmente”.

Carell interpreta a un “fammy” (father-mommy), “una figura que hoy en día es bastante normal y está aceptada. No hay nada raro en un padre que cuida de sus hijos”, comenta el actor.

P: En esta película trabajan con tres niños de 17, 16 y 13 años…

Jennifer: Steve y yo no lo pudimos pasar mejor rodando con los chicos. Los tres son listos, interesantes y divertidos. Fue más aún que buena química.

P: ¿Existe la mala suerte o nosotros creamos nuestra suerte viendo el vaso medio lleno o medio vacío?

Steve: No creamos nuestra mala suerte. A veces las cosas no salen como quieres y tienes que seguir adelante. Así es la vida. No hay mala o buena suerte porque haya algo más que controle nuestra vida. Las cosas simplemente pasan.

Jennifer: Tú puedes tener un momento en que las cosas van en la dirección equivocada y tienes que decidir si vas a cambiar tu camino o no.

P: ¿Por qué debe ir la gente a ver este film?

Steve: Nunca trataría de convencer a nadie de que viera esta película. No es una película difícil de vender. Está basada en una historia muy dulce. Con un director que es increíblemente ingenioso. Muy humana.

Jennifer: Es muy fácil identificarse con esta película para cualquier miembro de una familia. Tengas niños o sean un niño que tiene hermanos y hermanas… es un film muy entretenido que se deja ver.

Steve: Pero la película se vende con una sola palabra: canguro. Tienen que verla para ver al canguro. Hay que ser un idiota para no querer ver esta película con el canguro loco.

P: Steve, en una escena cazas 10 gambas seguidas que te lanzan al aire en un restaurante asiático…

Steve: Lo hice de verdad, ¿impresionado? Debes estarlo. Fue una proeza extraordinaria.

Jennifer: Miguel fue una elección excelente para esta película porque mira las cosas desde arriba, un punto de vista necesario para que todo mezcle bien. Y es todo corazón y alegría, lo que fue muy importante durante el rodaje y que se transmite al verla.

Steve: Trabajé con Miguel brevemente en The Office. Tiene un gran corazón, es muy listo. No elige necesariamente el camino más común para llegar a algo. Y eso me gusta. Es interesante y único.

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain