Ford dispondrá 20,000 unidades de prueba de la nueva F-150

Los consumidores podrán probar por sí mismos el nuevo modelo de pick up

Ford mostrará en la nueva F-150 las ventajas del aluminio sobre el acero.

Ford mostrará en la nueva F-150 las ventajas del aluminio sobre el acero. Crédito: Suministrada

Ford demostrará las capacidades de la nueva pick up con cuerpo de aluminio F-150, para el personal de ventas de los concesionarios y a disposición de los consumidores.

Los representantes de ventas en 26 ciudades han comenzado a probar la nueva pick up y sus características, en un programa llamado el “Built Ford Tough Roundup“.

Desde el 11 de octubre hasta el 21 de diciembre, los consumidores de 38 ciudades pueden conducir las 20,000 unidades de prueba ofrecidas por Ford. Podrán probar los vehículos y escuchar a los expertos en productos contratados por Ford, para explicar las características de la nueva pick up.

La compañía está ansiosa por mostrar las ventajas de rendimiento del aluminio sobre el acero. Ford afirma que las capacidades de remolque y carga útil son las mejores de la clase.

Según el portavoz de Ford, Mike Levine, “las pruebas para los consumidores, podrían ocurrir en los centros comerciales o las tiendas minoristas de grandes superficies”. Los consumidores pueden pre-registrarse en www.F150drive.com.

La nueva pick up pesa 700 libras menos que su antecesora con carrocería de acero y puede remolcar 12,200 libras, unas 1,900 libras más que la que sustituye. La carga útil máxima va de 2,060 libras en el 2014 a 3,300 libras en el nuevo modelo del 2015.

Para comparar y según el sitio web de Chevrolet, una versión con cabina regular, de dos ruedas motrices del nuevo Chevrolet Silverado puede remolcar 12,000 libras y transportar 1,980 libras.

Ford está convirtiendo su planta de camiones de Dearborn para producir la F-150. Una vez que los trabajadores terminen esa conversión y producción, Ford cerrará su planta de la otra F-150 en Kansas City, y repetirá la conversión en el primer trimestre del 2015.

Ford ha notificado a los distribuidores que deben recibir las órdenes comunes en diciembre, pero que las órdenes de venta al por menor y las de flota, probablemente no llegarán antes de febrero.

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain