Padre de menor secuestrada por 12 años en México se defiende (video)

Greg Allen tenía la custodia de Sabrina, cuando en abril de 2002, su madre Dara Marie Llorens se la llevó para pasar un fin de semana y nunca la devolvió

Dara Marie Llorens (derecha) enfrenta cargos de secuestro agravado e interferir con una custodia legal por escapar con su hija Sabrina.

Dara Marie Llorens (derecha) enfrenta cargos de secuestro agravado e interferir con una custodia legal por escapar con su hija Sabrina. Crédito: Suministrada

Greg Allen, el padre de Sabrina– la menor secuestrada por su madre en Texas en el 2002 y hallada en México esta semana- negó que fuera un mal hombre y golpeador de mujeres.

Allen tenía la custodia de la menor, cuando en abril de 2002, su madre Dara Marie Llorens se la llevó para pasar un fin de semana y nunca la devolvió.

No fue hasta el martes que autoridades mexicanas en conjunto con el FBI y otras agencias estadounidenses hallaron a la joven, ya con 17 años, en el pueblo de Estafeta Tlaxcala, entre la Ciudad de México y Puebla.

Un informante de Klein Investigations & Consulting Texas vigiló por dos semanas a la adolescente, detallaron las autoridades.

Llorens fue extraditada a Austin para enfrentar cargos de secuestro agravado e interferir con una custodia legal. De acuerdo con la investigación del Buró Federal, durante los 12 años que permaneció fugitiva, la madre utilizó 10 seudónimos distintos para esconder su identidad, mientras trabajaba en ventas, restaurantes y como niñera.

Las autoridades entregarán a Sabrina a su padre, quien reconoció que tomará tiempo para que la menor asimile el cambio.

“Ella está con muy mal aspecto, según lo que sé”, indicó Allen, quien se enteró de la noticia mientras se encontraba en el dentista.

“Ella simplemente no está lista para verme a mí y a la familia. Yo espero y rezo para que venga pronto, pero no puedo anticiparlo”, manifestó.

Sin embargo, el progenitor insistió en que no fue un mal hombre, mensaje que, según dijo, le hicieron creer a la menor durante todos estos años.

Allen creó la página web FindSabrina.org para hallar a su hija; el hombre ofrecía $20,000 de recompensa y contrató a un investigador privado.

“Yo era Ahab y la ballena blanca. Yo no iba a sobrevivir”, dijo a reporteros este miércoles. “Yo he escuchado a gente decir ‘Por supuesto, ella estaba con su madre, cuál es el problema’”.

“La gente simplemente no entiende”, sostuvo. “Estaba acusado de sobrepasar mis límites”, aseguró.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain