#BuenosDíasNYC: No te pierdas una de las maravillas del otoño…

A finales de octubre es cuando se aprecia mejor el cambio de colores en las hojas.

A finales de octubre es cuando se aprecia mejor el cambio de colores en las hojas. Crédito: Getty

Sin duda que uno de los encantos naturales del otoño es el cambio de color en las hojas de los árboles…

Y gracias a que vivimos en el norte del país los neoyorquinos podemos disfrutar de este maravilloso fenómeno de la naturaleza con tan solo caminar por los parques de la Gran Manzana.

Algunos de estos lugares están a minutos en el metro como el Inwood Hill Park, en la punta norte de Mahattan, el Van Cortlandt Park en El Bronx, Prospect Park en Brooklyn o el Alley Pond Park en Queens, por sólo nombrar algunos… y claro, el mundialmente famoso Central Park.

Y si este no es tu plan para el fin de semana, no te preocupes, ya que es casi a finales de octubre cuando se aprecia mejor el cambio de colores en las hojas. Y recuerda que en nuestra agenda para el weekend puedes ver otras alternativas para disfrutar este sábado y domingo.

Estado del tiempo: Será un día agradable… Con temperatura máxima de 71˚F y mínima de 60˚F.

Servicio de trenes: Esta mañana había retrasos en los trenes 2 y 3 por problemas en la estación Nereid Av. El resto del metro funcionaba con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este viernes… El Concejo Municipal presentará una medida que busca limitar la retención en cárceles de NYC de indocumentados encarcelados sólo por su situación migratoria.

Acusan a seis hispanos en NYC por distribución de heroína y metadona, que transportaban en una caja de pañitos húmedos para bebé.

Y hoy no puedes perderte por ningún motivo la Revista Q+F que en esta ocasión te ofrece un reportaje especial de Miguel Layún, quien se subleva para convertirse en el mejor futbolista del América.

Llegó la época de ponerse la vacuna contra el “flu”… como lo hizo la presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito.

Speaker @MMViverito receives flu vaccination from Dr. Mary Bassett, Commissioner of @nychealthy pic.twitter.com/sdDwyXQn3F

— NYC Council (@NYCCouncil) October 2, 2014

Y llegó el otoño… una fotografía de @GerardoRomo. Ve otras imágenes del staff de El Diario visitando la página especial de fotos CLICKNY

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain