Policía busca hombre por crimen de odio en Manhattan

El sospechoso le gritó insultos anti-gay a un joven antes de golpearlo en la cabeza

El atacante tendría 25 años, de 5 pies 10 pulgadas de alto y unas 180 libras de peso.

El atacante tendría 25 años, de 5 pies 10 pulgadas de alto y unas 180 libras de peso. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está tras la pista de un sospechoso de cometer un crimen de odio en el vecindario de Hell’s Kitchen, en Manhattan, luego que el pasado 14 de septiembre un joven recibiera un fuerte puñetazo en la cara y cayera al sueldo donde sufrió fuerte golpe en la cabeza.

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió alrededor de las 4 a.m. en la calle 48 con Novena avenida, y que el atacante que andaba sin camisa le gritó insultos anti-gay a la víctima, antes de golpearla.

NYPD indicó que la víctima, un joven de 21 años, fue traslada al NYU Langone Medical Center con una herida en la cabeza, aunque la lesión no representaba mayores riesgos para su vida.

Las autoridades catalogaron el ataque como un crimen de odio y describieron al sospechoso como un hombre de 25 años, de 5 pies 10 pulgadas de alto y unas 180 libras de peso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain