Así se divierte Shakira con Piqué y sus amigos

La cantante compartió a través de su red social fotografías de su día de campo
Así se divierte Shakira con Piqué y sus amigos
En las imágenes Shakira no deja ver su vientre de cuatro meses de embarazo.
Foto: Instagram

Un domingo muy divertido ha pasado Shakira junto a sus amigos más cercanos y desde luego junto a Gerard Piqué, pues la cantante compartió a través de su red social fotografías de su día de campo.

FOTOS: EL EQUIPO DE FÚTBOL DE SHAKIRA

Es el Bosque de Cataluña, donde se encuentran pasando una deliciosa tarde, por lo cual la estrella tuiteó: ‘Día se setas’, acompañada de amigos cercanos como Jaume de Laiguana, productor de algunos videos musicales.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

Cabe mencionar que en las imágenes Shakira no deja ver su vientre que ajusta cuatro meses de embarazo, del cual se ha revelado que será niño el próximo miembro de la familia Piqué Mebarak.

Carregando

Día de setas! Shak

Exibir no Instagram

Cargando

In the Sept @mariclairemag issue (on US newsstands today), Shak discusses how we can all help change the world! #20women – @fpiesdescalzos ~ En la edición del mes de Septiembre de Marie Claire (ya en todos los quioscos de Estados Unidos) Shakira habla sobre cómo podemos cambiar el mundo entre todos. ShakiraHQ

Ver en Instagram

Cargando

Shak & Gerard heading to the red carpet! Did you catch Shak’s performance of Empire on tonight’s @officialBBMAs? / Shakira y Gerard en camino a la alfombra roja! Han visto a Shakira cantando Empire en @officialBBMAs de esta noche? ShakHQ #BBMAs

Ver en Instagram