Un muerto y cinco heridos en una revuelta en El Bronx

La pelea comenzó a la madrugada a la salida del club Xtreme Lounge
Un muerto y cinco heridos en una revuelta en El Bronx
Residentes dijeron que las peleas son frecuentes en el lugar.
Foto: Google Maps

Actualizado 3:16 p.m. ET 10/05/2014

Nueva York- Un hombre murió y varios más resultaron heridos durante una pelea frente a un club nocturno de El Bronx este domingo en la madrugada.

La pelea comenzó a las 3:50 a.m. frente al Xtreme Lounge en East Fordham Road y la avenida Valentine, cerca del campus de Fordham University, dijo la Policia.

Tres hombre fueron baleados, dos resultaron cortados y otro fue golpeado en la cabeza con bate de beisbol, dijeron las autoridades.

Un hombre de 24 años fue baleado en el pecho y murió en el Hospital St. Barnabas, dijo la Policía. La víctima fue identificado como Dennis Rodríguez por las autoridades.

Un hombre de 21 años que fue baleado en la cabeza está en condición crítica. El otro baleado resultó herido en una pierna en se encuentra en condición estable. Los demás heridos se encuentran en recuperación.

Este domingo en la mañana todavía se podía ver un bate, un charco de sangre y carro con las ventanas rotas en la escena del crimen. La Policía dijo que el desorden comenzó cuando los clientes estaban saliendo del lugar y un grupo empezó el altercado.

La policía no ha reportado arrestos en el caso. Un portavoz dijo que estaban revisando el video dentro de la investigación.

Residentes del sector dijeron que las peleas en el lugar son recurrentes.