Médico mata a su esposa y se suicida horas después de la boda

Investigan si una discusión en la recepción del evento detonó la tragedia

Las autoridades de la ciudad de Terre Haute, en Indiana, investigan si una discusión en un evento de bodas el domingo provocó que un hombre matara a su pareja, con la que se había casado horas antes.

Agentes evalúan si un argumento en la recepción de la actividad fue el detonante del asesinato a tiros de Kelly Ecker Samson (50) y el posterior suicidio de su esposo, identificado como George Samson (54).

El anestesiólogo de Union Hospital se había casado con la mujer la tarde del sábado.

“La investigación reveló que hubo un argumento verbal entre la pareja al final de la recepción, que se extendió hasta una actividad en la residencia de los novios”, dijo a Indy Star, Clark Cottom, ayudante del alguacil del condado Vigo.

Según el portavoz, pasadas las 1 a.m., la mujer llamó brevemente al 911 en tres ocasiones para reportar que su esposo había intentado matarla.

Mientras Kelly se encontraba en la línea, operadores del sistema de emergencia escucharon varias detonaciones de bala.

Al llegar a la escena, en el bloque 4000 de la calle North Creal, oficiales encontraron el cadáver de la fémina con varios impactos en el torso y en la cabeza. El cuerpo del hombre yacía en el sótano de la vivienda con una herida en la cabeza.

Las autoridades confiscaron una pistola calibre 40 semi automática y un revólver calibre 45.

El hijo de Kelly y una pareja de ancianos estaban en el interior de la vivienda cuando ocurrieron los hechos.

Los agentes continúan la pesquisa.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain