Niña de 4 años lleva heroína a una guardería en Delaware

La menor repartió bolsas de la sustancia creyendo que eran dulces
Niña de 4 años lleva heroína a una guardería en Delaware
Ashley R. Tull, de 30 años, fue arrestada por poner en peligro la vida de menores.
Foto: Policía de Selbyville

La generosidad de una pequeña de cuatro años con sus compañeros de guardería por poco termina en una tragedia de mayores proporciones en Delaware.

Autoridades arrestaron a una mujer después que su hija llevara 249 bolsas con heroína y las repartiera en la guardería Hickory Tree Child Care Center de Selbyville. La menor compartió la sustancia ilícita creyendo que se trataba de dulces.

Por fortuna, las maestras actuaron a tiempo y evitaron que los menores ingerieran el contenido de las bolsas. Las encargadas de la guardería notificaron a la policía, que confirmó que se trataba de heroína al hacer una prueba a la sustancia.

Los menores fueron llevados a hospitales del área como medida de precaución. Todos fueron dados de alta.

Ashley R. Tull, de 30 años, fue arrestada por posesión de drogas y poner en peligro la vida de un menor. La policía investiga quién es el dueño de la droga.

La investigación indica que la menor llevó la droga a la guardería luego que su madre le cambiara la mochila porque un perro había destruido la suya.

La niña y otros dos menores, de 9 y 11 años, fueron entregados a un familiar. La madre no puede tener contacto con ellos por orden de las autoridades.