Paciente en cuarentena en Los Ángeles por riesgo de ébola

El hospital indica que está en esperas de resultados de pruebas realizadas al paciente recién llegado de Liberia a Los Ángeles

Un hospital de Inglewood indicó por medio de un comunicado que tomaban las medidas necesarias para tratar a un paciente que podría estar infectado con el virus mortal ébola.

El paciente recién había llegado el martes por la noche a Los Ángeles de Liberia, donde se ha visto la mayor cantidad de muertes por el virus. Una ambulancia lo trasladó desde LAX al hospital Centinela de la ciudad de Inglewood esa misma noche.

Por medio de un comunicado, Linda Bradley, portavoz del hospital, informó que el paciente no presenta síntomas del ébola. Sin embargo, debido al viaje que realizó, tomaban las medidas necesarias para prevenir la enfermedad.

La noticia de esta posible incidencia viene a raíz de la muerte de Thomas Eric Duncan, quien falleció a causa del virus esta mañana en un hospital de Dallas, Texas.

Antes que el paciente fuera trasladado al hospital, funcionarios de salud pública del Condado habían informado el martes que estaban más preparados que nunca para tratar a cualquier caso posible del ébola.

A las 3 de la tarde los Centros de Control de Enfermedades realizarán una conferencia de prensa el miércoles para informar acerca del estado de la investigación sobre el ébola.

En esta nota

ebola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain