Ryan está con las maletas listas

Entrenador de los Jets sabe que su trabajo está en riesgo si su equipo no levanta el vuelo

Rex Ryan, coach de los Jets de Nueva York

Rex Ryan, coach de los Jets de Nueva York Crédito: Getty Images / archivo

Rex Ryan tiene las maletas listas y el boleto en la mano para subirse al vuelo del desempleo.

El entrenador de los Jets aseguró en una entrevista radiofónica que sabe que será despedido si su equipo no corrige el rumbo, la plena picada en que se desploma con una marca de 1-4.

“Estás en lo cierto, si ese es el caso y nosotros no ponemos esto en el camino correcto, no creo ni por un minuto que yo permaneceré aquí. Sé que no estaré, pero creo que este equipo se mejorará y encontraremos la manera”, manifestó Ryan al programa de radio The Michael Kay Show de ESPN Radio en Nueva York.

El ‘Gang Green’ atraviesa una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor en los cinco años de la era Ryan al mando del equipo. Su más reciente derrota fue una debacle de 31-0 ante los Chargers de San Diego.

Ryan reconoce que con esta pobre cosecha al inicio de la campaña le costaría el trabajo.

“Si la campaña terminara hoy, quizás estén en lo cierto… Pero aquí no hay hubieras. A la temporada le queda mucho por delante y creo que tenemos tiempo suficiente para mejorar las cosas”, agregó.

No será nada fácil corregir el rumbo como asegura Ryan, pues su calendario se pone duro. En un lapso de cinco días, sus Jets jugarán ante los Broncos de Denver de Payton Manning, con marca de 3-1, y a los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady, cuya foja es 3-2.

Ryan firmó una extensión de contrato al final de la temporada pasada, en la obtuvo marca de 8-8. Su salario está garantizado hasta el 2015, mientras que para el 2016 lo que gane se basaría en incentivos.

Bajo su mando, los Jets tienen marca de 43-42, con 4-2 en la postemporada, misma a la que no llega desde el 2010.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain