Ximena Navarrete desbanca a Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina

La joven tomará el lugar de Jones como jurado en el reality de belleza
Ximena Navarrete desbanca a Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina
Fuertes rumores se han desatado acerca de una posible molestia de Lupita.
Foto: Archivo

Fuertes rumores se han desatado acerca de una posible molestia de Lupita Jones hacia Ximena Navarrete, pues se ha dado a conocer que la joven tomará el lugar de Jones como jurado en el programa ´Nuestra Belleza Latina´ de Univisión.

De acuerdo al programa ‘Fórmula Espectacular’, la producción del programa habría tomado la decisión de sustituir a Lupita por Ximena, lo cual habría molestado a la veterana reina de belleza, quien ostentó el título de ‘Miss Universo’ en 1991.

Jones declaró a ‘People en Español’ que la razón de su salida del proyecto ‘Nuestra Belleza Latina’ se debió a compromisos con ‘Nuestra Belleza México’ que le impiden viajar semanalmente a Miami, Florida, ciudad donde se graba la emisión.

WILLIAM LEVY Y XIMENA NAVARRETE, IN FRAGANTI EN UN HOTEL

Parece que esto le tiene sin cuidado a Ximena, pues en el último Baby Shower organizado para Marisol González, el cual se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, la futura mamá, recibió mucho cariño por parte de sus mejores amigas, quienes se encuentran expectantes por la llegada de Marisolsita.

Al ágape asistieron las personas más allegadas a la conductora de Televisa Deportes, entre las cuales se encontraron la exMiss Universo Ximena Navarrete, conductoras de Televisa Monterrey, y otras amistades.